domingo, 14 de abril de 2013

FINAL DE LIGA CON SABOR AGRIDULCE

INFANTIL MASCULINO PREFERENTE
C.B. JORGE JUAN "A" 76 
C.A. MONTEMAR "A" 82

Último partido de liga disputado en el pabellón de "La Magdalena", nos enfrentábamos segundo y cuarto clasificados con un partido de diferencia solamente, pero los montemarinos se jugaban el pase a la promoción de ascenso y nosostros, por desgracia, ya no teníamos opciones.
De todas formas era un partido para calibrar nuestras ganas de competir contra uno de los equipos de la liga de un nivel similar al nuestro.

La primera parte fue de las mejores del campeonato por nuestra parte, todo el mundo aportando, Carlos Guerra demostrando porque es uno de los mejores jugadores de la competición y todos los demás dejándose la piel en el campo, así llegamos a tener ventajas hasta de 13 puntos, minuto 2 del 4 período, 39-26. Para llegar al descanso 42-33.

Pero este equipo tiene dos caras, y eso nos ha costado no poder meternos en la fase de ascenso. Así en los períodos 5º y 6º, los montemarinos subieron sus líneas defensivas y nosotros nos desorganizamos de tal manera que nos infligieron un parcial de 10-27 en 10 minutos. para un marcador global 52-60.

Faltaba saber si el equipo se iba a derrumbar o por el contrario iba a dar la cara hasta el final y desde luego que fue así, lucharon hasta el final del partido, con un último período tremendo, grandes minutos de Jesús Mestre. Así se llegó a un final igualado, tanto que el partido acabó 72-72.

En la prórroga le dimos la responsabilidad a otros jugadores, y aunque acabamos perdiendo, aparecieron Jorge Sánchez y Juanan para tirar del equipo. Final del encuentro 76-82.

Dar mi enhorabuena al Montemar por la clasificación para la fase de ascenso, pero sobre todo por la forma valiente de afrontar los partidos, presionando toda la pista, cosa que hemos visto en muy pocos equipos de la competición.

A mis jugadores sólo decirles, que ha sido una lástima no clasificarse, pero que la progresión como jugadores y equipo está siendo muy buena, la temporada aún no se ha acabado y nos quedan muchos entrenamientos para la mejora individula y colectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario