domingo, 14 de abril de 2013

NO TUVIMOS NUESTRO DÍA

CADETE FEMENINO AUTONÓMICO

PICKEN CLARET 50
C.B.JORGE JUAN 32

Este pasado Sábado nos desplazábamos hasta Valencia para disputar nuestro último partido como visitantes de la temporada.
Nos enfrentábamos al líder de grupo al que habíamos conseguido vencer en nuestro campo , y con el primer puesto del grupo en juego.

Pero desde el principio del partido el equipo local se mostró con un punto de intensidad por encima nuestra. En ataque jugaron con mucho orden sus sistemas y nos tragábamos una y otra vez todos sus bloqueos , lo que nos hacía llegar con desventaja y a remolque en todas las defensas. Un parcial en los últimos minutos de cuarto donde tuvimos problemas en la salida de presión nos lleva a encajar un contundente 21-9.

En ataque no estábamos acertadas , pero era en defensa donde las rivales nos estaban machacando. En el segundo cuarto mejoramos este aspecto y comenzamos a defender mejor el 1x1 y ayudandonos más. Seguíamos teniendo problemas con los bloqueos , pero al menos nos cerrábamos mejor en torno a nuestro aro. En ataque sin embargo seguíamos demasiado estáticas. Buscábamos el balón interior , pero a partir de ahí nos quedábamos paralizadas. Pero con todo y con eso conseguimos empatar el cuarto y mantener las diferencias 28-16.

Habíamos conseguido frenar la avalancha local , pero en ataque estábamos negadas de cara al aro. Si manteníamos el nivel defensivo y despertábamos en ataque todavía teníamos nuestras opciones. Pero el principio de la segunda parte fue desesperanzador, en defensa volvíamos a ir a remolque y en ataque no conseguíamos acertar con el aro local. Poco a poco las rivales iban aumentando las diferencias y estas ya rondaban los veinte puntos 44-25.

Entramos al último período con todo prácticamente decidido , pero incluso sin la presión del resultado no fuimos capaces en ningún momento de estar acertadas de cara al aro rival. Nos impusimos en el parcial pero apenas sirvió para reducir distancias 50-32.

En definitiva un partido donde las rivales jugaron mejor que nosotras y donde nosotras no tuvimos el mínimo acierto necesario para poder competir. Ahora nos queda el reto de demostrarnos a nosotras mismas que podemos ganar tanto a Maristas como a Castellón contra las que perdimos en la primera vuelta. Y todo eso empieza el lunes con una gran semana de entrenamientos donde seguir mejorando nuestro juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario