domingo, 14 de abril de 2013

NOS MANTENEMOS VIVOS, DE MILAGRO

C.B. JORGE JUAN BATEIG PIEDRA NATURAL 82 - C.D ONIL "B" EXPOFERRI-MONTESCAR 77

Partido disputado en la tarde del sábado en el pabellón de "La Magdalena", con poca asistencia de público. Y poco ambiente para lo que suele ser habitual y lo mucho que nos seguimos jugando en este final de temporada. El equipo colivenco nos puso muchos problemas y a punto estuvo de llevarse la victoria. Nosotros estuvimos en una versión muy blandita en defensa y desorganizado en ataque.

El inicio del partido fue muy impreciso por los 2 equipos, nadie era capaz de imponer su ritmo y eso que los 2 equipos juegan muy rápido, nosotros en cuanto éramos capaces de dar un pase más en contrábamos a Mike en el poste bajo y cada vez les castigaba con canasta o falta, en defensa concedimos demasiadas faltas "tontas", que nos castigaban con tiros libres. Final del cuarto 17-11.

En el segundo cuarto empezamos correctamente, bien en defensa hasta el minuto 4, máxima diferencia 26-14, pero ahí dejamos de defender en el cuarto y concedimos muchos tiros de tres, justo lo que no queríamos que pasase, entramos en una dinámica "autodestructiva" que hizo que los visitantes se pusieran por delante en el minuto 9, 33-34, para llegar al descanso 38-36.

El inicio del tercer cuarto, de nuevo, lo hicimos con corrección en defensa y ataque, minuto 5, 49-42. Pero, otra vez, desconectamos y los colivencos no perdonaron, se volvieron a poner por delante en el marcador, final del cuarto 57-59.

Se preveía un final igualado y nos movimos con pequeñas ventajas para los 2 equipos en el último cuarto. Para llegar al último minuto 74-77. Menos mal que tres buenas defensas y los aciertos de Toni, Mike y Ernesto en ataque nos hizo que nos llevásemos el partido.

En defenitiva, mal partido por nuestra parte, que logramos salvar "in extremis", ante un buen C.D. Onil "B". Esperemos mejorar y recuperar a lesionados y enfermos para afrontar con más rotaciones los 2 últimos partidos, tan importantes para nuestros intereses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario