miércoles, 1 de mayo de 2013

MANTENIENDO NUESTRO ESTILO HASTA EL FINAL

SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO
C.B.I. GIOSEPPO FOOTWEAR 28
C.B. JORGE JUAN BOLMAX 63

El pasado Martes nuestro equipo senior femenino ponía fin a la temporada disputando el partido aplazado de la última jornada contra el C.B. Ilicitano.

Pese a que las locales nos hicieron el favor de retrasar el partido hasta el Martes , las adversidades que nos han perseguido durante todo el año solamente nos permitieron contar con cinco jugadoras para el partido. Pero pese a la ausencia total de rotaciones , sabíamos que teníamos que ser fieles a nuestro estilo de juego de toda la temporada.
Ritmo alto de juego , presión en toda la pista e intentar jugar en contraataque.

Y con esa mentalidad salimos al campo desde el segundo 1. Con la mentalidad de no escatimar esfuerzos y salir a tope desde el principio. Eso nos permitió sorprender a las locales y adelantarnos en el marcador 0-9.
Lejos de bajar el ritmo , durante todo este período mantuvimos la intensidad y las ilicitanas se veían desbordadas en todas las facetas del juego. Ni en individual ni en zona eran capaces de contenernos en defensa. Al final del periodo un contundente 4-24.

En el segundo cuarto ralentizamos el ritmo y cometimos demasiadas imprecisiones en los pases que permitió a las locales meterse algo en el partido e igualar un poco el choque , pese a todo nos impusimos por 9-11 para aumentar la diferencia al descanso hasta el 13-35. 

En el tercer período y con algo más de fuerzas tras el descanso el  parcial tuvo nuevamente dominio noveldense. La gran defensa y la salida de Patri Beltrá al contraataque nos permitió incrementar la diferencia a 15-47.

En el último cuarto probamos a plantear una zona press en media cancha , pero entre alguna situación de malos balances defensivos y desajustes en nuestra defensa , permitimos a las rivales casi doblar su producción hasta el momento. Por nuestra parte en ataque mejoramos la calidad de nuestros pases y con paciencia supimos atacar bien su zona lo que nos permitió seguir dominando el parcial de este cuarto e imponernos por 13-16 para un resultado final de 28-63.

Un partido que resume perfectamente un año plagado de dificultades donde pese a todo nuestras chicas han sabido reponerse y dar siempre lo mejor de ellas mismas. ENHORABUENA CHICAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario