lunes, 30 de septiembre de 2013

ACERTADOS , AUNQUE MUY BLANDITOS ATRÁS.

SENIOR MASCULINO PRIMERA ZONAL

ELCHE C.F. BASKET 81
C.B.J.J. TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 85

Partido disputado la matinal del Domingo en el pabellón Toscar de Elche ante uno de los rivales de grupo de la liga.
Mal arranque de partido con un parcial de 0-6 en contra y el rival anotando fácil debajo del aro. Tras un tiempo muerto reaccionamos y fuimos capaces de a partir de una mejor defensa acabar por delante el período 12-13.
En el siguiente período seguimos aumentando la renta , aunque nuestra permisividad en defensa nos impedía romper el partido. Al descanso 34-38.

Otro mal arranque tras el descanso tiró por tierra el trabajo realizado en la primera mitad y puso a los rivales por encima en tan solo 4 minutos 49-47. Nuestra defensa era un coladero y permitía a los rivales anotar bajo canasta una y otra vez. No conseguimos corregir este problema , pero el acierto desde la línea de tres de Guerrero , Miguel J y Senés nos llevó a recuperar el mando del marcador, que no del partido , pues es difícil seguir manteniendo el nivel de acierto que tuvimos durante ese cuarto 59-62.

En el último cuarto seguimos sin poder contener su ataque y nos dedicamos a intercambiar canastas. Poco a poco ellos llevaban el partido al terreno que más les convenía , pero en esta ocasión estuvimos más tranquilos en los finales de partido y supimos mantener la diferencia en el marcador pese a que los rivales intentaron sacarnos del partido a base de endurecerlo y llevarlo a un terreno más físico. Al final victoria por 81-85.

En la parte positiva el haber sido capaces de decantar a nuestro favor un partido igualado , pero no podemos permitirnos encajar veinte puntos todos los cuartos. No siempre vamos a tener el acierto exterior de este partido. Nuestra defensa tiene que mejorar si queremos ser capaces de ganar incluso cuando no se está acertado en ataque. Destacar también la aportación de los juniors Albert , Gonzalo y Pablo que pusieron su granito de arena en conseguir esa victoria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario