martes, 17 de septiembre de 2013

AL FIN UNA VICTORIA - CADETE FEMENINO

      El pasado sábado nos enfrentamos en Alicante ante el San Blas cadete B, es un equipo de nuestra misma categoría, con lo cual muy importante para ver a que nivel estamos. Como entrenador del junior y cadete femenino llevaba antes de este partido 3 derrotas de 3 partidos jugados y venia de perder con el junior, así que la cosa pintaba no muy bien.

       El inicio es muy dubitativo por parte de los dos equipos pero el ataque de las alicantinas es mejor y marcan las primersa diferencias. Las noveldenses reaccionan y comenzamos a ver el aro con más facilidad, sin bajar el nivel defensivo, en los últimos minutos podemos romper el partido pero fallamos canastas muy fáciles y solo conseguimos 5 puntos de ventaja 9 - 14.

      Comenzamos el segundo cuarto como terminamos el primero seguras en defensa y con intensidad en ataque y marcamos ya los diez puntos de diferencia. parece que el partido esta finiquitado, pero nuestros despistes en defensa y los fallos en ataque cuando más fácil lo teníamos vuelven a meter al San Blas en el partido. Parcial 12 - 13.  21 - 27 al descanso y todo por decidir.

      Aparece el tercer cuarto y aparece el cansancio en los dos equipos, las defensas ya no están tan rápidas y los ataques no son nada seguros. El San Blas se mantiene en el partido gracias a sus mejores porcentajes de tiro y los fallos bajo aro de las noveldenses. Parcial  8 - 12 y 29 -39 de nuevo 10 puntos a falta del último cuarto.


       El último cuarto es un correcalles, muchas impresiones en los pases y cierto descontrol en las defensas esto nos viene bien al Jorge que vamos por delante y seguimos marcando diferencias en el marcador. Al final victoria para las noveldenses por 39 - 54 a pesar de no jugar un buen partido.


      Victoria ante un equipo de nuestra categoría, a pesar de no realizar un buen juego, vamos tomando nota de como queremos jugar y si seguimos entrenando al nivel que lo estamos haciendo o quizás un peldaño más fuerte, estoy seguro que este grupo puede llegar lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario