domingo, 8 de septiembre de 2013

COGIENDO RITMO

CADETE MÁSCULINO
A.D. TEIXERETA 66
C.B.JORGE JUAN 57

Partido disputado en la matinal del Domingo contra el A.D. Teixereta. Nos presentamos con todos los jugadores cadetes y para verlos competir antes de separar los grupos y determinar los integrantes tanto del cadete de nivel 2 y nivel 3, por lo que jugamos con la excepcional cifra de quince jugadores.

Aunque no pudimos jugar con la continuidad en pista necesaria para poder coger ritmo de partido , esto nos tiene que servir para ser capaces de salir al 100% desde el momento que entramos en cancha.

El partido estuvo presidido por la igualdad. Con muchas imprecisiones y bastante blanditos en defensa, pero siendo capaces de anotar en contraataque. Al final los locales consiguieron abrir un pequeño hueco en la penúltima rotación que el exceso de individualismo y la falta de precisión en los pases nos impidió subsanar , llevándose los locales el choque.

En general buenas sensaciones de las posibilidades de los dos posibles grupos y con muchas dudas para configurar los mismos. Y sobretodo con la idea clara de que nada es inamovible y la posibilidad de convocar a los jugadores con ambos equipos nos permitirá ir valorando la evolución de cada uno en el día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario