lunes, 9 de septiembre de 2013

De menos a más

CB JJ Tártaros Gonzalo Castelló 93 - Basquet Altea 61

Gran partido el que pudimos ver en la tarde del sábado en el pabellón de la Magdalena. Nos enfrentábamos a un rival muy luchador y que pese a tener disponibles a 6 jugadores, no nos iba a poner el partido nada fácil.

El partido empieza con un Altea metido en zona 2-3 para poder conservar a sus jugadores ante la falta de rotaciones, durante los primeros minutos del cuarto se produce intercambio de canastas y no es hasta en el minuto 5 cuando conseguimos una pequeña ventaja de 9 puntos que altea recorta para finalizar 21-16.

El segundo cuarto lo empezamos bien, con bastante acierto en el tiro exterior y consiguiendo ventajas desde la defensa. Pero nos estaba costando parar a su base, era muy rápido y no llegábamos a ajustar bien en la defensa sobre él. Pese a todo ésto nos marchábamos al descanso 11 arriba. 45-34.
Nuestra anotación estaba siendo muy buena, pero quedaba mejorar un poco defensa.

Es en este cuarto cuando mejoramos totalmente nuestros problemas defensivos, sólo nos anotan 9 puntos y conseguimos romper el partido. Transiciones rápidas, buena conexión entre los interiores, pocas pérdidas de balón que nos hacen meter un parcial final de 22-9. El juego del equipo estaba siendo muy bueno.

Con 67-42 entramos al último cuarto, el equipo tenía hambre de más, se notaba que todo el mundo estaba disfrutando en el campo. Altea empezó a pagar el esfuerzo físico y la poca rotación que tenían, en cambio nosotros llegamos bastante frescos y bien físicamente. Final de partido 93-61. Hay que reconocer la labor de todo el equipo de Altea que no paró de luchar hasta el último segundo de partido.

Después de ésta semana hemos visto como éste EQUIPO sabe reponerse de un mal partido, es increíble como los chavales han dado la vuelta al juego mejorando y confiando en ellos. Tengo que decir que han realizado un grandísimo trabajo en el día a día, han entrenado siempre que se les ha pedido y a la hora que se les ha dicho. Así que quiero daros la ENHORABUENA y espero que sigamos así. La pretemporada sigue, aprenderemos y mejoraremos juntos. Formamos un gran equipo vosotros, Jose, Lolo, el club, vuestros padres... y yo. ÁNIMO, seguiremos dando caña!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario