lunes, 30 de septiembre de 2013

DOS MITADES BIEN DISTINTAS

CADETE MASCULINO NIVEL 2

ELCHE C.F. BASKET 63
C.B.JORGE JUAN PEÑA BARCELONISTA 47

Partido de preparación disputado la mañana del Sábado en el pabellón del Toscar ante uno de nuestros próximos rivales de liga. Y partido del que extraer muchas conclusiones que nos pueden ayudar a crecer como equipo.

Una primera parte donde salimos totalmente faltos de la tensión y la concentración necesarias para afrontar un partido y donde los rivales nos pasaron por encima. Sobretodo porque en defensa no éramos capaces de permanecer delante de nuestro par ni un solo bote. A partir de ahí nos rebasaban fácil , no llegaban las ayudas y ellos anotaban con suma facilidad. En ataque al contrario. Pecábamos de individualismo y ellos si que eran capaces de frenarnos en el 1x1. Al descanso un contundente 39-17.

Tras la reanudación salimos mucho más concentrados en defensa y a partir de la mejora en el marcaje al balón fuimos creciendo como equipo. En ataque ya conseguíamos alguna situación de contraataque , aunque todavía nos sigue costando mucho jugar de forma más colectiva. Pero sobretodo el cambio de actitud nos llevó a pelear la segunda parte de igual a igual y ya no fue el paseo de la primera. Al final un  63-47 que deja bien claro las consecuencias de salir a una pista de baloncesto sin concentración ni intensidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario