lunes, 30 de septiembre de 2013

MEJORANDO DÍA A DÍA.

SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO

Doble jornada de Liga Valenciana la disputada durante el fin de semana. Con un primer partido contra el líder del grupo el Dènia Bàsquet Club y una jornada de Domingo contra el C.D.Onil , nuestra bestia negra en las últimas temporadas.

DÈNIA BÀSQUET CLUB 60
C.B.JORGE JUAN BOLMAX 58

Tras un mal primer cuarto , reaccionamos saliendo a morder en el segundo y recuperamos los diez puntos de desventaja. El resto del partido estuvo presidido por la igualdad. Ellas no creaban bastantes problemas con su velocidad y en el uno contra uno y nosotras éramos capaces de buscar interior y castigarles con nuestra mayor altura. Al final el exceso de ansiedad en defensa nos llevó a permitir demasiados tiros libres que les dieron la ventaja suficiente para poder llevarse un partido muy igualado. Pero pese a la derrota un gran partido de todo el equipo en general y muy buenas sensaciones.

C.B.JORGE JUAN BOLMAX 78
C.D.ONIL TRASPORTES ALBERO 62

Gran partido de nuestras chicas que a diferencia del Sábado salieron a morder desde el principio y no dieron opción en ningún momento a las rivales. Solo el acierto desde la línea de tres de las rivales con tres triples maquillaba un poco el resultado 34-13. Un intento rival de ponerse en zona frenó algo el ritmo y un par de faltas innecesarias permitieron a las rivales recortar ventajas desde el tiro libre 40-24 al descanso. En la reanudación nuestra defensa volvió a imponerse y pese a que perdimos demasiados balones ante su zona manteníamos la ventaja 54-37. En el último período movimos mejor el balón contra su zona y a falta de un par de minutos las diferencias rondaban los treinta puntos de ventaja 77-48.Los minutos finales no fuimos capaces de mantener la intensidad defensiva y esto permitió a las rivales maquillar el resultado hasta el 78-62 final. Otro muy buen partido de todo el equipo donde no caímos en las constantes provocaciones de las rivales y supimos llevar el partido al terreno que mejor se nos da , no entrar en peleas y discusiones y jugar a BA-LON-CES-TO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario