lunes, 23 de septiembre de 2013

NUEVA DERROTA DEL SENIOR "A"

PARC NATURAL SERRA GELADA ALFÀS 79 - C.B. JORGE JUAN 54

El sábado pasado nos desplazamos a la localidad de Alfàs del Pí para seguir nuestra preparación para iniciar la liga en Primera Nacional en las mejores condiciones posibles y conociendo las dificultades que la categoría nos va a ofrecer.
En este caso nos enfrentábamos a uno de los equipos llamados a estar en la parte alta de la categoría. Un muy buen grupo de jugadores y un gran amigo y mejor entrenador, que seguro va a hacer que este grupo de gran calidad esté arriba en la clasificación.

El inicio del partido fue esperanzador para nosostros, lo iniciamos con gran intensidad defensiva y velocidad en nuestras llegadas al ataque, eso hizo que las primeras ventajas fueran para nosotros, con un gran Dani, hasta el minuto 6, 10-12. A partir de aquí nos descosimos en ataque y en defensa no fuimos capaces de apretar las líneas de pase como lo habíamos hecho hasta entonces. También nos castigó muchísimo la tercera falta de Dani, en el minuto 7, no contábamos con ningún 4 más, Miguel Gómez estaba lesionado y Toni García no pudo venir por motivos laborales. Un parcial de 19-0 hasta el minuto 3 del segundo cuarto prácticamente sentenciaba el encuentro, 29-12. Gracias a unos muy buenos minutos de los locales con gran intimidación en defensa y muy buen movimiento del balón en ataque. Después de esto el partido se igualó de nuevo, y fuimos capaces de estar intensos en defensa y buscar mejores opciones en ataque. Para irnos al descanso 45-23. Demasiados puntos encajados y sobre todo muchos altibajos en nuestro juego, cosa que nos viene pasando en todos los partidos y que tenemos que solucionar para poder tener continuidad en el partido, así seguro que podremos ponerle más dificultades a esta serie de equipos.

El tercer cuarto probablemente fue el que más continuidad en el juego ofrecimos, de nuevo con Dani en pista, el ataque era más fluido y en defensa de nuevo podíamos estar en toda la pista, aunque la calidad del equipo contrario les permitía anotar con cierta fluidez. Pero la 5ª falta de Dani, de nuevo espesó nuestro juego. Final del cuarto 68-40.

El últimos cuarto sirvió para ver a los jugadores más jóvenes de los locales y para no bajar los brazos a los nuestros tras la máxima ventaja de los alfasinos, 74-42, min. 4. Final del partido 79-54.

Nuestra meta tiene que ser minimizar esos momentos malos que tenemos en los partidos y que los momentos que jugamos más organizados y haciendo nuestro juego aumenten. Estamos en el camino de ello y debemos seguir intentándolo. La concentración para realizar lo marcado por el banquillo tiene que ser mayor y seguro que nuestra toma de decisiones cada vez mejorará. SEGUIREMOS ENTRENANDO DURO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario