domingo, 8 de septiembre de 2013

PRIMERA TOMA DE CONTACTO

SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO.
C.B.F. CABO MAR 50
C.B. JORGE JUAN BOLMAX 43

El pasado sábado a las 12.30 nuestro equipo senior femenino disputó su primer partido de pretemporada ante el C.B.F. CABO MAR de primera nacional.
El partido fue el típico partido de preparación , con muchos errores y gran desconcierto por parte de ambos equipos. El partido lo comenzamos más enchufadas nosotras , intentando defender con intensidad en toda la pista , lo que nos permitió obtener una ventaja inicial 9-16 (final del primer cuarto)
En el principio del segundo con un 0-4 de parcial nos sirvió para obtener la máxima renta 9-20. A partir de ahí dejamos de anticiparnos en defensa y en ataque no terminábamos de encontrar el orden necesario para poner en práctica nuestro juego y sentirnos todas partícipes en ataque. Poco a poco la renta se fue esfumando y llegamos al descanso con un reñido 25-24
Tras el descanso no fuimos capaces de reencontrar nuestra identidad en el juego. Las locales llevaban la iniciativa en la mayoría de las acciones y nosotras no éramos capaces de finalizar con precisión algunas de las posibilidades de las que dispusimos cerca del aro. Tras una máxima renta local de 48-33 reaccionamos en defensa para reducir las diferencias hasta el 50-43 final.
Una puesta en escena que nos deja con la sensación de que el equipo tiene mucho potencial pero que todavía tenemos mucho camino por recorrer. Nos faltó mucho rigor en el juego colectivo , pero fuimos capaces de obtener buenas ventajas cuando teníamos la paciencia suficiente para jugar en equipo y respetar los espacios. Pero esto solo ha hecho que empezar y el camino no es otro que el entrenar todos los días con ilusión y entusiasmo. VAMOS CHICAS JUNTAS PODEMOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario