domingo, 15 de septiembre de 2013

SEGUIMOS CRECIENDO.

SENIOR MASCULINO ZONAL
C.B.ILICITANO 48
C.B.JORGE JUAN 53

Partido disputado en la pista de la UMH la tarde del Sábado. Pese a contar con la ausencia de Miguel , Toni y Jose Luis que hasta el final de la primera parte se encontraban con el Senior Nacional disputando la liga valenciana, el equipo jugó una primera parte a buen nivel. Empezamos algo blandos en defensa y perdiendo muchos balones , pero tras un 2-8 inicial nos asentamos en la pista y fuimos poco a poco reduciendo la ventaja. El control del rebote defensivo y el meter balones interiores nos permitió estar en partido hasta el descanso 28-24.
En la reanudación la llegada de los "refuerzos" nos produjo algo de desorientación en el juego. En defensa estábamos totalmente ausentes y  eso permitió a los locales aumentar las diferencias hasta los diez puntos.
Tras un tiempo muerto reaccionamos atrás y jugamos con algo más de orden en ataque y eso nos permitió tener mejores espacios para jugar 1x1. Poco a poco fuimos recortando distancias y un palmeo de Miguel Juan tras un mal tiro de Toni nos permite coger las primeras ventajas en el marcador. Ventajas que pese al descontrol final fuimos capaces de mantener.

El equipo estuvo algo más asentado en defensa. Destacar en este sentido la mejora tanto de Roberto como de Victor que supieron estar más duros que en el partido de Ibi. Buena aportación sobretodo en la primera mitad tanto de Jordi como de Pablo bajo los aros y de Javi a la hora de dar seguridad al equipo en la subida del balón. Pese a la victoria , importante para reforzar nuestra confianza , todavía nos queda mucho para llegar a jugar a nuestro máximo nivel. Somos un equipo con mucho potencial atlético que tenemos que ir aprendiendo a aplicarlo en el juego y poner nuestras habilidades a la disposición del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario