domingo, 15 de septiembre de 2013

SEGUIMOS EN PROCESO DE APRENDIZAJE


C.B. GUARDAMAR 56 - C.B. JORGE JUAN BATEIG PIEDRA NATURAL 46

Segundo partido de Lliga Valenciana, jugábamos en Guardamar contra un equipo que lleva varias temporadas en Nacional con la intención de competir como queremos hacerlo en todos los partidos de la categoría. Para eso teníamos que corregir la salida del partido de Ontinyent y lo logramos.

Como suele pasar en estos partidos de inicio de temporada hubo poco acierto en las finalizaciones y cierto descontrol de partido por parte de los 2 equipos.
El inicio fue bueno para nuestro equipo, éramos capaces de estar bien en la defensa en toda la pista, y en ataque fuimos capaces de encontrar buenos tiros y aunque faltó acierto las situaciones estuvieron bien buscadas, así Molina el entrenador del equipo local tuvo que pedir tiempo muerto en el minto 6, 2-9 para nosostros, para ordenar su ataque y conseguir llegar al final del cuarto 9-12.

En el segundo cuarto, conseguimos iniciarlo de nuevo bien para irnos 9-16 en el minuto 2. Pero nos atascamos en ataque en este momento, debido a la subida de líneas defensivas por parte de los de Guardamar, minuto 6, 20-18, a partir de aquí nos ordenamos mucho mejor en ataque y conseguimos dar ese pase de más que el año pasado éramos capaces de realizar para busacr tiros solos, pero no fuimos capaces de acertar con el aro. Para irnos al descanso 22-22.

El tercer cuarto se inició con la misma igualdad que había presidido el partido y con la falta de acierto de ambos equipos, minuto 7 32-32, pero un arreón de los locales les hizo irse 39-34 al final del período.

El último cuarto fue similar con igualdad hasta el min. 4 , 41-39, pero estaba claro que estos partidos se ganan con los detallesy nosotros debemos prestar más atención a ésto, los tiros libres fueron una lacra que no nos permitió llegar con opciones a los 2 últimos minutos, fallamos desde ese minuto 4 10 tiros libres, 4 de 14. Así se llevó con justicia el partido los guardamarencos. 56-46, la máxima diferencia en todo el partido.

Esos pequeños detalles tendremos que mejorarlos para no sólo competir en los partidos sino poder ganarlos.
No queda otra que seguiir entrenando con la misma intensidad que estamos haciendo. Ese es el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario