martes, 24 de septiembre de 2013

VICTORIA SIN HISTORIA - JUNIOR FEMENINO

          Nos enfrentamos el pasado sábado al C- B. Monover Junior Fem. un equipo de nuestra categoría y con el que teníamos que medir nuestro actual nivel de juego. La realidad es que el título de este resumen lo dice todo no hubo historia, en cinco minutos las noveldenses habían sentenciado el partido y las monoveras bajaron los brazos totalmente. Parcial del primer cuarto 2 - 24.

          A partir de aquí intentamos aprovechar el partido realizando distintos movimientos de ataque, que necesitábamos trabajar. Pero fue difícil hasta esto, pues el Monover no nos opuso ninguna resistencia y conseguíamos ver aro sin dificultad. Al descanso 4 - 52.

          Necesitábamos darnos una alegría después de las dos derrotas anteriores y quizás este era el partido perfecto. Como único pero a nuestro equipo la cantidad de fallos que tuvimos de cara al aro, fallamos lo infallable  y eso es un grave problema pues si en los partidos importantes seguimos errando no podremos competir. Debemos mejorar nuestro tiro y sobre todo trabajar la seguridad en las entradas y canastas bajo aro, esas esta prohibido fallarlas.

         Al final victoria cómoda ante un equipo en rodaje que seguro dará muchas alegrías más adelante. Resultado 8 - 100. Y a seguir trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario