sábado, 26 de octubre de 2013

2 DE 2!! PARTIDO ESPECTACULAR!

INFANTIL MASCULINO NIVEL 2

MARISTAS ALICANTE 39 
C.B. JORGE JUAN 75

 Partido más complicado de lo que refleja el marcador. Empezamos el partido con algunas dudas y ante la sorpresa de una defensa en zona que hemos sabido resolver muy bien. No hemos conseguido entrar en el partido desde el primer minuto y así lo reflejaba el marcador con un 4 - 2 en el minuto 2. En esos dos minutos no hemos jugado a nuestro juego, presionando líneas de pase y con defensa agresiva desde arriba, saliendo al contraataque sin pase y prácticamente andando... Dos primeros minutos para olvidar. Transcurridos los minutos iniciales y tras ajustar nuestra defensa el equipo ha empezado a conseguir canastas y a no encajarlas, lo que nos ha llevado a ganar el primer cuarto 4 -11.

A partir de ese momento el equipo ha seguido manteniendo la intensidad en el transcurso del partido hasta los últimos 20 segundos. Debemos seguir mejorando la defensa 1x1, destacar el partido del número 15 de maristas que nos ha roto una y otra vez, llegando las ayudas tarde y mal... esto nos ha hecho encajar la mayoría de sus canastas bien en tiros libres por falta o bien por entradas. 23 faltas en contra y solo 12 a favor... Agradecer a Andrés el bonito detalle de aplaudir al rival cuando este ha sido substituido en medio de la pista, arrancando el aplauso y reconocimiento hacia el jugador número 15 de maristas. Otra cosa a mejorar es la salida al contraataque, a veces pecamos de precipitación y damos los pases mal cuando deberíamos de mantener el balón en las manos y otras veces damos el pase demasiado tarde, perdiendo así la oportunidad de encestar 1x0. Sé que es difícil la toma de decisiones cuando nuestra primera intención es salir al contraataque, pero es un aspecto que debemos seguir trabajando en cada entrenamiento.

Como he dicho al principio de la crónica, hemos estado concentrados desde el minuto 2 hasta el 39'40'' y a falta de 20 segundos hemos recibido dos canastas 1x0 perdiendo el balón por falta de concentración colectiva. !!!!!Debemos estar en el partido desde el inicio hasta el final!!!!! Como positivo, me quedo con vuestra actitud como equipo, la cual ha estado mejor que en el último partido. Pero sobretodo destacar el buen juego realizado por todos en ataque y en defensa, sé que os estoy siendo muy exigente y aunque hayamos ganado los dos últimos partidos con gran diferencia tiendo a destacar lo negativo, pero esto tiene un objetivo y es haceros mejores! !!ENHORABUENA EQUIPO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario