miércoles, 30 de octubre de 2013

BUEN ESTRENO DE NUESTRAS PEQUES

ALEVÍN FEMENINO

C.B.JORGE JUAN 61
A.D. TEIXERETA B 10

El pasado sábado las alevines del CB Jorge Juan recibían al CB Teixereta ‘’B’’ con las importantes ausencias de Paula Blanes, Aurora Penalva, Estela Gilabert y Teresa Alted ya que sin ellas solo éramos  7 para disputar el partido y necesitamos un minimo de 9 jugadoras.

El partido empezó marcado por nuestro juego, apretando en la primera mitad de la pista, lo que nos permitió recuperar una cantidad importante de balones, obligando al arbitro a cantar 8’’ para pasar media pista o 5’’ para sacar. Aunque en el marcador no se vio reflejado, tuvimos numerosas oportunidades de meter canastas, aunque el acierto no estaba de nuestra cara en este periodo (9-0).

El segundo periodo transcurrió con algo menos de concentración en defensa lo que les permitió al equipo rival encajar un 0-3 inicial. La rápida reacción de las nuestras añadido a un juego en ataque algo mas fluido y en equipo y la intensidad defensiva nos permitió hacer un parcial de 6-0 para finalizar el cuarto.
En el tercer cuarto recuperamos algo mas de intensidad defensiva y conseguimos volver a recuperar balones en la primera mitad de la pista y salir con velocidad a la contra(7-3)

Tras el descanso salimos en tromba, parecía como si el cansancio no existiera en nosotras, queríamos más. Tan solo encajamos tres puntos en los tres ultimos cuartos con un parcial de 29-3 en la segunda mitad del partido y final de 61-10.



Sacamos la conclusión de que este es un buen año para este Alevin Femenino, mostramos un gran juego, fluido y con mucha generosidad en ataque, una gran defensa intensa desde el primer minuto hasta el ultimo. Por mi parte solo me queda animar a las que no pudieron venir por diversos problemas a que asistan para poder pasárnoslo todas en grande. ¡¡ANIMO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario