miércoles, 23 de octubre de 2013

Buen comienzo para el IFB

INFATIL FEMENINO ''B''

CLUB BALONCESTO JORGE JUAN ''B'' 68
V-74 VILLENA PREVENSALUD 28

El partido empezó con muy buenas sensaciones para nosotros, conseguimos ser duras en nuestro campo defensivamente y robamos bastantes balones apretando la defensa arriba y llegando a las líneas de pase que nos permitio hacer canastas fáciles y irnos con un parcial de 23-0 al descanso del segundo octavo.

A partir de ahí, el partido se puso cuesta arriba para nosotros, los contactos eran bastante mas duros y no fuimos capaces jugar al margen de ese hándicap, lo que nos hizo encajar un parcial de 9-0. Tras un tiempo muerto, salimos mas concienciadas de que teníamos que seguir con nuestras ideas de juego al margen de todo lo que pasara y la reacción se vio reflejada y conseguimos hacer un parcial a favor y alejarnos en el marcador hasta llegar a la mitad del encuentro con 37-9.

La segunda mitad del encuentro fue un calco del tercer y cuarto octavo. La defensa de nuestro rival sobrepasaba el limite y nosotras cada vez nos íbamos más del partido, el cansancio y la desesperación nos hacia desquiciarnos en momentos puntuales del partido aunque conseguimos anotar y no bajar la ventaja que habíamos conseguido en la primera mitad. 

Como conclusión, el equipo debe ser mucho mas fuerte ante todo este tipo de adversidades, seguir con nuestro estilo de juego y olvidarnos de lo que pasa a nuestro alrededor. También destacar que tenemos que subir el nivel de los entrenos ya que tuvimos momentos con bajones físicos y no podemos permitirnos el lujo de bajar la intensidad en defensa. Por último darle  ánimos  a Estela Gilabert para recuperarse de su esguince de tobillo y que esté pronto con nosotros y a las demás a cuidarse las lesiones que arrastran ya que la temporada es larga.


Por ultimo dar las gracias a las alevines Teresa Juan, Clara Garcia y Paula Blanes en su aportación al equipo que fue fundamental y de gran ayuda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario