martes, 1 de octubre de 2013

BUEN PARTIDO HASTA QUE SE NOS FUERON LAS FUERZAS - JUNIOR FEMENINO

          Jugábamos el sábado ante el sénior del Elche C. F, equipo sobre todas las cosas más fuerte que nosotras físicamente. Enfrentarse a dos jugadoras que no hace nada han sido entrenadoras tuyas no es nada fácil (Jessi y Dama gracias por ser como sois) y por si fuera poco tener el mismo día a otro entrenador noveldense enfrente (Javi) es muy complicado, pero también muy bonito.

          La igualdad en el juego es la norma en el primer cuarto, nosotras más fuertes en defensa  y las ilicitanas con mucho más acierto en ataque sobre todo en el tiro exterior. 11 - 13 y un nivel de juego muy bueno por parte de los dos equipos.

         El segundo cuarto es de dominio noveldense, nuestra defensa supera a la ilicitanas y en ataque somos muy ordenadas y efectivas de ahí que comencemos a marcar pequeñas diferencias en el marcador. Al descanso 28 - 21 a nuestro favor y los dos mejores cuartos que hemos jugado en la pretemporada.

          El tercer cuarto es el mas igualado la defensas comienzan a fallar, los 1x1 ya no son tan buenos como antes y las ayudas llegan siempre tarde, comenzamos a notar el cansancio y en ataque perdemos la efectividad de los primeros cuartos y lo que es peor dejamos de jugar a lo que sabemos y buscamos individualidades que no nos llevan a nada. El Elche aprovecha para acercarse en el marcador 40 - 37.

          El último cuarto  comienza mal para nosotros  el Elche nos domina físicamente debido a nuestro bajón físico y se pone por delante en el marcador somos capaces de reaccionar y volver al partido. Pero de nuevo las ilicitanas dan un fuerte envite a su juego y se marchan de 11 a falta de 2 minutos. Me gusto mi equipo el sábado pues de nuevo reacciona e intenta dar la vuelta al marcador pero ahí ya el balón no quiso entrar. Al final 54 - 58 una derrota ante un equipo sénior que deja un buen sabor de boca en todos.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario