miércoles, 23 de octubre de 2013

Comenzamos con victoria sufrida.

ALEVÍN MASCULINO

C.B.JORGE JUAN CABLEWORD 60
C.B.PINÓS 55

El pasado domingo 20/10/2013 el alevín masculino Cableword del C.B. Jorge Juan debutó en liga, primer partido del año ya que no hemos jugado ningún amistoso.

El partido fue ante el C.B. Pinòs, un equipo con un par de jugadores altos que nos hicieron bastante daño. El partido empezó mal para nosotros, salimos muy dormidos en defensa, permitiendo al rival empezar y acabar el primer cuarto con un resultado bastante abultado para ellos. 

Comenzamos el segundo cuarto bastante mejor en defensa, y atacando bien, cargando el rebote y consiguiendo canastas, pero esto no duró todo el cuarto, ya que lo acabamos dormidos en defensa y espesos en ataque, sin ningún movimiento sin balón y el siguiente cuarto fue exactamente igual que el segundo, por lo que nos fuimos al descanso nueve puntos abajo.

Empezamos el cuarto tiempo muy bien en defensa y con ideas un poco claras en ataque, y poco a poco la diferencia entre los dos equipos se fue haciendo más pequeña, lo que nos permitió acabar este tiempo un punto abajo. El siguiente tiempo fue más de lo mismo, muy bien en defensa, por lo que acabamos el tiempo un punto arriba.

Comenzó el ultimo y decisivo tiempo con un punto a favor, y gracias a la buena defensa y al acierto en los tiros que no habíamos tenido durante todo el partido conseguimos acabar el partido con una victoria por cinco puntos, 60-55. Tenemos que tener un mejor juego sin balón y estar concentrados en defensa durante todo el partido. Debut del equipo con victoria y remontada.
By Miguel P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario