lunes, 28 de octubre de 2013

Comienzos dubitativos

SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO

C.B.JORGE JUAN BOLMAX 64
ELCHE C.F. BASKET 46

Este Domingo nuestro senior femenino arrancaba la competición ante un Elche C.F. Basket que nos visitaba con muchas caras conocidas para la afición noveldense en sus filas ( Dámaris , Jéssica y Javi).

El partido empezó con dominio del ritmo de juego por parte de las visitantes. Y aunque un parcial de 6-0 nos llevó a tomar el mando en el marcador la iniciativa en el juego la llevaban las rivales que nos conseguían asfixiar con su buena defensa. Nuestro ataque no era fluido y anotábamos con cuentagotas, y aunque en defensa también teníamos problemas, la falta de acierto del rival nos permitía llegar 11-9 al final del primer cuarto.

Una buena salida al principio de cuarto nos lleva a obtener las primeras rentas 17-9 , pero las rivales se reponen y se vuelven a hacer con el mando del partido , consiguiendo a través de su defensa que no consigamos sentirnos cómodas en ningún momento e igualando el choque 23-23. Un triple de Mari Mar y una canasta de Xenia tras jugada de fondo nos permite una ligera ventaja al descanso 28-23.

Tras el descanso la dinámica cambia. El parón nos sirve para calmarnos y retomar nuestro juego de defensa y contraataque. Poco a poco empezamos a jugar más fluido en ataque y eso nos permite ir abriendo diferencias en el marcador 45-31 al final del cuarto.

En el último cuarto fuimos capaces de seguir manteniendo el orden a la hora de salir de la presión y pese a no jugar con claridad nuestros sistemas si que éramos capaces de leer los desajustes defensivos y encontrar buenas opciones de tiro. En defensa no fuimos capaces de parar a su jugadora nº11 y eso junto con demasiadas ayudas laterales permitió a las visitantes anotar con bastante constancia durante todo el cuarto. Al final un marcador de 64-46 que no refleja la igualdad habida en la pista entre los dos equipos.

Pese a que no realizamos una buena primera parte el equipo ha sabido sufrir en los malos momentos y eso nos ha permitido estar en condiciones de llevarnos el partido cuando hemos recuperado el buen juego. Agradecer desde aquí a Silke el haber realizado el sacrificio de estar con el equipo en estos momentos tan difíciles para ella. Nosotras también ESTAMOS CONTIGO SILKE y puedes contar con nosotras para lo que necesites. MUCHO ÁNIMO y a ti y a la familia TORTOSA. Este partido va por ti, y por tu prima que se sentirá orgullosa de ti desde el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario