miércoles, 30 de octubre de 2013

DEMASIADA DIFERENCIA

CADETE FEMENINO NIVEL 2

C.B.SAX 13
C.B.JORGE JUAN 103
             
              El cadete Fem. se desplazó el pasado sábado a Sax para jugar su primer partido de competición.

              Los primeros octavos definen la diferencia entre los dos equipos y dejan el partido prácticamente sentenciado. Ya que la defensa del Jorge asfixia a las jugadoras del Sax que tienen muchas dificultades incluso para pasar de campo. 3 - 25 y mucho por jugar.

            La tónica del partido es la misma durante los dos siguientes octavos buena defensa de la noveldenses,( a pesar de intentar robar siempre el balón a la jugadora que bota y por lo tanto cometer demasiadas faltas personales y llevar al equipo contrario demasiadas veces a la linea de tiros libres) y en ataque casi siempre fáciles contraataques que terminan algunas veces en canasta y normalmente en fallos garrafales e incomprensibles.  Al descanso 8 - 55.

            En el descanso hablamos de seguir fuertes en defensa y asegurar las canastas fáciles y si fuera posible trabajar sistemas de ataque, pero nada de nada estos dos octavos son los peores y los fallos y el querer robar el balón sobre bote se multiplican. 10 - 67 y diez minutos por jugar.

            Los últimos octavos son los mejores; el cansancio del Sax, la eliminación de sus jugadoras importantes y el mayor acierto en ataque nos lleva a ampliar muchísimo las diferencias. Al final 13 - 103 y muchísimas cosas por mejorar, sobre todo de cara al aro.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario