martes, 1 de octubre de 2013

Ésta vez no pudo ser

El sábado por la mañana nuestro equipo junior masculino se volvió a enfrentar al junior masc B del Elche CF Basket, equipo al cual nos enfrentamos durante la fase de ascenso a preferente.

Empezamos bien el partido con buenas defensas y rápidas transiciones que nos daban las primeras ventajas en el marcador.
Con las rotaciones los locales empiezan a coger el ritmo del partido y nosotros a sufrir cada vez más. Ya no defendemos con intensidad y perdemos demasiados balones en ataque, lo que nos lleva a impacientarnos y precipitarnos en las acciones. El juego es demasiado directo y sin buscar opciones más sencillas.

Tras mantener igualado el marcador llegamos a los minutos finales donde pudimos ponernos por delante con varios tiros bajo el aro que no entraron. Al final derrota por 2 puntos contra un rival que durante la fase de ascenso llegamos a jugar tres prórrogas.

En general el equipo ha sufrido cambios, jugadores importantes no están y todo el grupo debe acostumbrarse a éstas bajas, dar un paso al frente en entrenamientos y partidos para poder competir a un mejor nivel. Nos espera una liga con buenos equipos y si queremos llegar a competir semana tras semana debemos dar lo mejor de cada uno en el día a día. Ánimo chicos!! Nos queda muy poco para empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario