lunes, 21 de octubre de 2013

FIN DE SEMANA CON DOBLE PARTIDO

JUNIOR FEMENINO

           El Junior Femenino tuvo doble enfrentamiento este fin de semana el sábado ante el Teixereta de Ibi de nuestra categoría y el domingo ante el C.B. Aspe Senior Fem.

           En Ibi jugamos ante un rival muy duro en defensa y con las ideas muy claras en ataque. A pesar de todos nuestros fallos en ataque, las diferencias a su favor en el marcador son cortas y se dan gracias solo a que consiguen canastas con errores defensivos nuestros. 12 - 9 al final del 1er cuarto.

           El inicio de este cuarto es horrible su defensa nos agarrota y nos hace fallar mucho, esto nos lleva a perder la concentración en defensa y dejarles canastas demasiado fáciles. Solo una reacción en los últimos minutos con la entrada de las cadetes nos lleva a igualar el marcador y ponernos 21 - 22 al descanso.

            El tercer cuarto es muy igualado las defensas se igualan y en ataque los porcentajes comienzan a ser bajos en los dos equipos aprovechamos para sacar una pequeña ventaja en el marcador 32 - 36.

            El último cuarto es de máxima igualdad cada dos minutos las ventajas se alternan y nadie parece coger el mando del encuentro al final los tiros libres y el no saber ganar por nuestra parte da ventaja al Teixe que se lleva la victoria por 50 - 45.

             Debemos tener algo muy claro para ganar o perder, hay que jugar siempre en equipo, querer ganar no significa coger el balón en mi campo correr yo sola y conseguir la canasta de la victoria, significa subir el balón con pases acercarlo lo más posible al aro con una buena jugada de grupo y después de una bonita asistencia que alguien del equipo consiga canasta.

             Y después de este pequeño rollo el partido del domingo contra el Aspe, seria fácil definir esta crónica colocando el resultado  pero creo que es engañoso.

          La tónica del partido fue la misma durante todos los cuartos dominio absoluto tanto en defensa como en ataque del Jorge Juan , ante un equipo el Aspe en construcción y que lucho desde el principio hasta el final, pero se vio dominado por unas noveldenses que en defensa estuvieron muy bien pero en ataque volvieron a ser individualistas  y fallonas en un partido que teníamos que haber aprovechado para trabajar los movimientos de equipo tanto en defensa como en ataque y solo quisimos defender para robar y poder meter canasta lo antes posible. Encuentro que solo nos sirve para agrandar nuestro ego y subir la moral de cara al inicio de temporada la semana que viene. Resultado final 103 - 15. 

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario