martes, 1 de octubre de 2013

JUEGO A RAFAGAS - CADETE FEMENINO

         El pasado sábado nos enfrentábamos al Akra Leuka de Alicante  otro de los equipos de nuestra categoría, con lo cual el partido era importante para seguir viendo nuestro nivel. Nos presentábamos al encuentro con cuatro bajas por lesión y la inclusión de una infantil. Volvíamos por primera vez al formato de los ocho periodos de cinco minutos que será el de toda la temporada.

         Los primeros octavos los dominamos sobre todo en defensa donde conseguíamos anticiparnos en los 1X1 y en las ayudas, pero como ya es habitual en nosotros en ataque fallamos demasiado y de esa manera no se puede romper los marcadores ni los partidos. Los movimientos de ataque eran buenos pero no conseguíamos al final la canasta, que parecía lo más fácil. Al descanso leve ventaja 29 - 20 .

        El inicio de la segunda parte es horrible, una solo jugadora del Akra  consigue romper una y otra vez nuestra defensa y esto provoca que en ataque no juguemos a nada. El segundo octavo es mejor comenzamos a mejorar en defensa y ataque aunque demasiado individualmente el juego colectivo se había terminado. Los dos últimos cuartos son a base de ráfagas como había sido todo el partido unos minutos noveldenses y otros minutos alicantinos. Al final nos llevamos la victoria ante un buen equipo, jugando momentos muy buenos y otros no tanto. 60 - 54.

        Gracias a Fuco y Akra por el amistoso y a los árbitros y anotadores de nuestro club por su colaboración.

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario