miércoles, 30 de octubre de 2013

MARCANDO DIFERENCIAS DESDE EL PRINCIPIO

JUNIOR FEMENINO PREFERENTE

C.B.JORGE JUAN BOLMAX 77
STO. DOMINGO ORIHUELA 29
      
 El domingo el Junior Femenino se enfrentaba en su primer partido de competición al Santo Domingo de Orihuela, un equipo duro y correoso que ya conocíamos del año pasado en cadetes.

         Desde el principio salimos con las ideas claras trabajar fuerte en defensa y asegurar los tiros fáciles en ataque y dicho y hecho nuestra salida es inmejorable un parcial de 15 - 0 nos levanta el ánimo y a partir de aquí nuestro juego es alegre y sin fisuras. En los últimos minutos el Santo Domingo despierta y tiene una leve recuperación. 17 - 4 nos deja el cuarto un muy buen sabor de boca.

         El segundo periodo continua como el primero fuerte defensa por nuestra parte, muy buenos 1x1 y sobre todo buenas ayudas y en ataque muy seguras de cara al aro, desde dentro y desde fuera de la zona ante una defensa individual de las oriolanas muy cerrada y con muchas ayudas. Pero jugamos según mi opinión el mejor cuarto desde que yo soy entrenador de este equipo. 42 - 12 al descanso.

         La salida del tercer cuarto era de esperar relajación por nuestra parte visto el resultado y el juego y fuerte arranque por parte del Santo Domingo. Nuestra defensa no es ni la sombra de los primeros cuartos y el ataque nos salva de algo peor ya que seguimos acertados de cara aro y a pesar de no jugar bien conseguimos incluso vencer el cuarto 16 - 13 y marcharnos más si cabe en el marcador 58 - 25.

         Despertamos de nuevo para que el partido nos dejara un buen sabor de boca, fuerte defensa y acierto en ataque y las oriolanas se ven de nuevo impotentes en un día en el que por fin el junior femenino jugó como un gran equipo. Resultado final 77 - 29 y a seguir trabajando y puliendo nuestro juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario