lunes, 7 de octubre de 2013

NOTABLE MEJORÍA

CADETE MASCULINO NIVEL 2

C.B.JORGE JUAN PEÑA BARCELONISTA 58
ADESAVI 64

Partido disputado en la matinal del sábado en La Magdalena contra un rival el ADESAVI , con el que esta generación siempre ha mantenido grandes duelos.

Partido muy igualado en todas sus fases. Con bastantes altibajos por parte de los dos equipos y en el que al final de partido ellos estuvieron más acertados en los momentos finales y se llevaron el partido.

Pese a la derrota , sensaciones muy positivas. Nuestra defensa no se pareció en nada a la vista la semana pasada en Elche. Éramos capaces de apretar al balón , conseguir provocar pérdidas en los rivales y correr al contraataque. En el rebote tuvimos todavía algo de problemas , pero también estuvimos mucho mejor que en partidos anteriores. En ataque todavía nos cuesta mucho jugar sin el balón. Tener más actividad y ser más generosos con los compañeros. Todavía pecamos de exceso de individualismo , pero si seguimos siendo constantes en los entrenamientos seguro que esto también terminaremos por adquirirlo.

Felicitar a todo el equipo, pues no hay mayor satisfacción para un entrenador que el ver reflejado el día del partido todo lo trabajado y entrenado durante la semana. Y en esta ocasión ha sido una gozada ver la mejora de nuestra defensa, mucho más que haber ganado o perdido un partido. Este es el camino chavales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario