martes, 29 de octubre de 2013

Otro paso...hacia delante.

INFANTIL FEMENINO NIVEL 2 (PEPE DURÁ)
(Jornada 2ª). 

C.B. JORGE JUAN 63
B.F. SAN BLAS "C" 32

Periodos: 1º (8-4), 2º (7-3), 3º (9-1), 4º (7-5), 5º (8-4), 6º (18-7), 7º (8-1), 8º (6-11).

Partido disputado a las 16:00h. del sábado en el Pabellón Municipal de La Magdalena, pista que pisábamos por primera vez esta temporada. Delante un rival muy serio, trabajador e intenso durante todo el encuentro.
En primer lugar debo destacar la mejora de actitud a la hora de afrontar el partido respecto al disputado en Petrer, esto tampoco significa que lo hayamos hecho lo mejor posible, sino que estamos por el buen camino.

Planteamos una serie de objetivos en la pizarra que debíamos cumplir al menos hasta el descanso, y a las alturas de temporada en que nos encontramos, podemos estar satisfechas, siempre sabiendo que debemos de mejorar y perfeccionar en el día a día de los entrenamientos. Defensivamente hicimos un gran esfuerzo y desgaste físico durante esta parte, que nos pasaría factura en la fase final del partido. En ataque movimos el balón hasta encontrar buenas situaciones de tiro, que a veces encestábamos y en otras ocasiones fallábamos, pero supimos tener claro que es más importante crear la situación correcta de tiro que el hecho de meter o fallar.

En la segunda parte replanteamos el partido e intentamos buscar crear otras situaciones nuevas y seguir intensas en defensas. Tuvimos más acierto cara al aro, pero defensivamente el físico y el buen hacer del rival nos hizo encajar puntos en situaciones que a lo largo de la temporada no podemos volver a permitir (no cerrar el rebote, no luchar cada balón, etc.) de esta manera perdimos nuestro primer periodo de la temporada (6-11).

En la parte negativa me quedo con la cantidad de pérdidas (o regalos, como yo les llamaría) haciendo pasos en repetidas ocasiones, en la estadística de 7 tiros libres metidos de 30 (que yo les llamaría 23 puntos a la basura) y en que no pudimos aguantar hasta el final el mismo ritmo.

Positivamente me quedo con el global del partido tanto en defensa como en ataque, pero con la premisa de mejorar lo bueno que hicimos e intentar no repetir lo malo.

Por último, agradecer a Nuria su apoyo al equipo desde el banquillo (sabemos que al próximo ya estarás), a Blanca su apoyo desde la cama con sus mensajes y su interés (recuperarte pronto y ánimo) y a María A. que espero que no nos vuelva a fallar (todas somos necesarias).

P.D.: Los aplausos de los familiares y amigos de la grada progresan adecuadamente (muy bien esta vez jeje).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario