lunes, 14 de octubre de 2013

Sabor agridulce.

CADETE MASCULINO PREFERENTE

C.B.JORGE JUAN PEÑA BARCELONISTA 86
A.D.TEIXERETA 61

Partido disputado la mañana del Domingo en La Magdalena. Teníamos que seguir creciendo como equipo y mantener las buenas sensaciones de la semana pasada.

Empezamos el partido muy enchufados en defensa y eso nos permite correr y anotar con facilidad . Pese a todo en ataque seguimos pecando de exceso de individualismo y de poca movilidad sin balón. Una pena que en el estrés del partido no seamos capaces de jugar de manera más colectiva.

En la segunda parte dimos un paso atrás en defensa y eso permitió a los visitantes mantener las diferencias en el marcador. En ataque jugábamos de manera muy irregular, con ataques totalmente alocados y con otras posesiones donde teníamos la paciencia suficiente para mover el balón y anotar con facilidad.

Pese a la importancia de la primera victoria , las sensaciones no han sido tan positivas como el partido de la semana pasada. El trabajo de juego colectivo de toda la semana no se vio reflejado en la pista y la defensa no estuvo al nivel de la semana pasada. Pero es normal tener estos altibajos, lo que tenemos es que seguir creyendo en nosotros como equipo y seguir mejorando día a día. El trabajo diario no siempre se ve reflejado de manera continua y pero si nos mantenemos perseverantes aparecerá tarde o temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario