jueves, 31 de octubre de 2013

Sin defensa

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE

CB MARISTAS 71
CB JOREGE JUAN TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ  61

Partido que jugábamos en la mañana del domingo en la cancha de uno de los clásicos de nuestra provincia.

El partido comenzó bastante bien para nosotros con un pequeño parcial a nuestro favor y anotando relativamente fácil, pero lástima que sólo nos duró unos minutos. El equipo entró en una dinámica de exceso de confianza dejando a Maristas entrar en el partido y llegando a controlarlo.
Nos anotaban de forma muy sencilla, en cada acción éramos rebasados sin ser capaces de mantener nuestra posición de defensa.

Durante todo el partido fuimos por detrás en el marcador tratando de encontrar una racha de buen juego en la que pudiéramos remontar y controlar el partido, cuando esa racha apareció no duró lo suficiente y pese a ponernos empate ó 1 punto arriba ahí se acabó nuestro partido. Maristas supo volver a hacernos daño y anotarnos con facilidad para darnos un parcial de 10-0 y llevarse la victoria 71-61.

Falta de ideas en algunos momentos del ataque, excesivo bote, nula defensa y malos entrenamientos durante la semana es la fórmula perfecta para obtener este tipo de derrotas. Trataremos de cambiar esos ingredientes para competir a mejor nivel contra Santa Pola en el siguiente partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario