lunes, 21 de octubre de 2013

SIN REALIZAR UN GRAN JUEGO NUEVA VICTORIA

CADETE FEMENINO

A.D.TEIXERETA B 30
C.B.JORGE JUAN 56

Nos desplazamos el sábado pasado a Ibi a enfrentarnos al Teixereta B equipo de nuestra categoría cadete preferente.

          Los primeros octavos sirven para marcar las primeras diferencias a nuestro favor, nuestra defensa es buena y consigue anticiparse a su ataque, pero nuestras impresiones en ataque (malos pases, balones perdidos, pasos, canastas fáciles falladas) nos llevan a no marcharnos definitivamente en el marcador. A los diez minutos 7 - 14.

          El 3er y 4º octavo vuelven a ser iguales a los primeros mucho trabajo defensivo que da sus frutos pero luego perdidas de balón o fallos que no tienen explicación y que nos llevan a mantener unas buenas diferencias en el marcador pero no llegar a romper el partido. 16 - 26 al descanso.

          En el inicio de la segunda parte comenzamos a realizar nuestro juego tanto en defensa como en ataque, minimizamos nuestros errores y conseguimos marcharnos en el marcador definitivamente, el Teixe también sufrió un bajón físico que nosotros supimos aprovechar ahora si. 24 - 41 a falta de 10 minutos.

           El 7º cuarto fue el mejor para nuestros intereses jugamos muy tranquilas y aprovechamos los errores del Ibi, Al final 30 - 56 a pesar de no realizar nuestro mejor partido de pretemporada.

          Sufrimos mucho en ataque con errores de minibasket  que solo tienen solución trabajando en los entrenos con más fuerza y mucho más ritmo. Si entrenamos al 50% es imposible querer luego jugar al 100%.

1 comentario:

  1. Mucha razon tiene el titulo de esta cronica.De poco vale ganar cuando sales con la sensacion de no haber hecho un gran partido.Ha seguir entrenando duro,todas.El sabado es nuestro primer partido de liga contra Sax,haber que tal lo hacemos.

    ResponderEliminar

Añada aquí su comentario