miércoles, 30 de octubre de 2013

Victoria en el marcador

ALEVÍN MASCULINO NIVEL 2

EE.MM. TORREVIEJA 37 
C.B.JORGE JUAN CABLEWORLD 69

Partido disputado por nuestro alevín masculino el pasado sábado 26 por la mañana en Torrevieja, a las 09:30

Desde el principio hasta el final fuimos muy superiores en la pista, lo que se reflejó el marcador al alcanzar una alta puntuación y una diferencia de 32 puntos.

Durante todo el partido estuvimos muy intensos en defensa en toda la pista, sobre todo la presión en campo delantero, pero en algunos momentos relajados en campo trasero, pese a eso, mejoramos mucho la defensa con respecto al partido anterior, con todo, el rival no era el mismo.

En cuanto al ataque, lo que más y mejor hicimos fue el contraataque, nada más recuperar la posesión de la bola, uno o dos de nuestros jugadores se olvidaban de la bola y corrían a campo contrario para intentar el contraataque, lo que nos resultó muy eficaz, ya que gracias a eso conseguimos la mitad de nuestro puntos y ganar el partido. En el ataque estático estuvimos un poco mas flojos, ya que aun no jugamos sin balón y cuando no lo tenemos estamos parados al lado del jugador del balón, tenemos que meternos en la cabeza a pasar y movernos más.

En definitiva fue un buen partido que nos debe ayudar a seguir mejorando. La única pega es que solo fuimos 8 jugadores, y necesitamos un mínimo de 9.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario