miércoles, 27 de noviembre de 2013

NECESITAMOS MEJOR MENTALIDAD

CADETE FEMENINO NIVEL 2

C.B.JORGE JUAN  72
ELCHE C. F. BASKET  25

     El domingo nos enfrentamos en la Magdalena al último equipo de la primera vuelta el Elche C.F. y seguimos dando una de cal y una de arena. Ver el resultado y terminar el partido disgustados no es lo más aconsejable.

    Cuando al finalizar el primer octavo ya ganábamos 14 - 0 comenzaron los problemas y es que si no tenemos motivación somos un equipo vacío, que deambula por el campo jugando individualmente tanto en ataque como en defensa, no importándonos ni nuestros 1x1, ni las ayudas ni siquiera los rebotes. Y por supuesto en ataque cada cual hace la guerra por su cuenta, sin llegar a entender que debemos darlo todo, no por meter más canastas o tapones, sino por el equipo. 21 - 2  buen resultado.

   Los siguientes octavos son iguales al segundo poco juego colectivo muchos fallos sin sentido y la diferencia en el marcador que va aumentando. También ahí cosas muy positivas algunas jugadores comienzan a disfrutar de nuestra forma de jugar, con cada movimiento de equipo que realizamos somos capaces de llegar al aro con facilidad, pero a veces los fallos bajo del aro son incomprensibles. 38 - 11 vamos mejorando.

     Los dos peores octavos llegan después del descanso. Faltos de fuerza para coger los balones, sin intensidad defensiva en los 1x1 y José María cada vez más enfadado y chillón desde el banquillo. Todos nerviosos y un juego deslavazado y sin orden. 50 -20 seguimos ganando de 30 puntos.

    Los dos últimos octavos son distintos con 4 canastas seguidas que conseguimos ganamos en confianza y mejora todo en la pista. Ahora nuestra defensa es fuerte y las ilicitanas no están cómodas(se les nota el cansancio), los rebotes son nuestros y conseguimos robar y correr al contraataque como nos justa. Al final victoria clara 72 - 25.

   Final de la primera vuelta y seguimos invictas y ganando todos los partidos de 50 o más puntos, que se puede pedir más. Os lo diré en los próximos entrenos ¡¡¡  NO FALLEIS ¡¡¡¡  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario