lunes, 11 de noviembre de 2013

CADA DIA UN POCO MEJOR

CADETE FEMENINO NIVEL 2

C.B.JORGE JUAN  76
C. B. PINOS 22


     Nos enfrentamos el domingo a un equipo que siempre ha sido peleón, pero en este partido solo buscaron que el resultado no fuera muy abultado y se cerraron en una zona 2x3 cerradita y poco más.

     El 1er octavo es para el Pinós  nos sorprende su zona y no sabemos como atacarla, eso provoca perdidas de balón y malas decisiones de tiro que ellas aprovechan para contraatacar y conseguir una pequeña ventaja 4 - 7.

   Una vez explicado como debíamos atacar su zona comenzamos a meter puntos y de esta manera mejora a la vez nuestra defensa los robos nos llevan a canastas fáciles y volver a defender mejor. Al descanso 33 -11 y partido casi resuelto.

     Después del descanso y de volver a explicar como queremos atacar la zona los 2 siguientes cuartos vuelven a ser muy buenos. Fuerte defensa y rápidos y buenos ataques. Marcamos ya buenas diferencias y el partido ahora si esta finiquitado 61 -13.

     En el 7º cuarto vuelve el caos, la 5ª personal de Irene y la lesión de Sara nos pone nerviosos y jugamos sin ideas, aunque en el último octavo recobramos nuestro juego y volvimos a ser nosotras de nuevo. Al final 76 - 22 y otra importante victoria.

    Solo un pero, seguimos fallando lo infallable y eso hay que mejorarlo en los entrenos y en los partidos; pero lo que es imperdonable es que falle, me quede lamentándome del fallo, no defienda o mi defensa sea mala para el equipo. Esto es lo que no me gusta de mi equipo y esa actitud también hay que mejorarla.

    Ah se me olvidaba por favor dejar de lesionaros de una vez tanto las cadetes como las juniors. necesito que todas aportéis vuestro granito(o saco) de arena al equipo.
 
    ODIO EL ESPARADRAPO, EL HIELO, EL TAPE, INCLUSO LOS PAÑUELOS DE PAPEL.     

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario