domingo, 10 de noviembre de 2013

Demasiado embarullado.

CADETE MASCULINO NIVEL 2

E.M. TORREVIEJA 37 
C.B.JORGE JUAN PEÑA BARCELONISTA 82 

El pasado sábado por la mañana visitábamos la localidad de Torrevieja para disputar nuestro partido correspondiente a la tercera jornada de competición. Empezamos el partido con bastante intensidad y aunque nos pudieron anotar en algunos despistes en el balance defensivo,no lo hicieron y poco a poco nos fuimos marchando en el marcador 2-14. Pese a la ventaja , estábamos perdonando demasiadas finalizaciones fáciles cerca de canasta.El paso de ellos a defensa zonal nos provoca varias pérdidas de balón innecesarias y que ellos se metan en partido 8-18.

El segundo período sus alternativas zonales nos provocan demasiada confusión y no somos capaces de atacar con claridad la zona.Pese a todo nuestra seriedad en defensa nos permite seguir ampliando las rentas poco a poco, pese a que en muchas ocasiones éramos castigados con faltas inexistentes tras buenas situaciones defensivas.Al descanso no estábamos jugando con mucha claridad pero la diferencia empezaba a ser importante 17-35.

En la segunda parte los rivales volvieron a situarse en individual y eso no permitió terminar de romper el partido.Pese a las diferencias nuestro juego no era fluido y seguíamos muy imprecisos cerca de canasta. En defensa los problemas de faltas y la falta de concentración nos llevó a permitir demasiadas canastas 26-52.

En el último período por fin somos capaces de jugar y anotar con claridad y eso nos permite anotar treinta puntos este período y dejar el marcador final en un claro 37-82.

Una victoria cómoda , pero con un juego demasiado inconstante y donde necesitamos ser mucho más rigurosos a la hora de respetar las normas del juego colectivo. A nivel individual , debemos seguir mejorando nuestra capacidad de finalizar cerca de canasta con defensas cerca nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario