domingo, 24 de noviembre de 2013

CON MUCHA PRECIPITACIÓN

SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO

C.B.JORGE JUAN BOLMAX 98
C.B.ASPE 21

Tras la derrota del jueves este Sábado visitaba La Magdalena el colista C.B. Aspe, rival a priori cómodo y partido que nos tenía que servir para jugar con más tranquilidad y trabajar los sistemas de ataque.

Pese a empezar el partido por delante , saltamos a la pista demasiado conservadoras en defensa y las rivales conseguían circular el balón y tiros relativamente cómodos en cada posesión. Eso permitió a las visitantes meterse en el partido y ajustar el marcador 16-9. Por nuestra parte en ataque no jugamos a nada y nos faltó la paciencia suficiente para buscar buenas opciones ofensivas.

En el segundo período si que fuimos más agresivas en defensa y eso nos permitió anotar con facilidad y poder tener más tranquilidad en ataque. El parcial fue contundente 35-4 y el partido ya estaba encarrilado 51-13.

En la segunda parte y pese a lo abultado del resultado conseguimos mantener la concentración defensiva y en ataque aprovechamos para practicar los distintos movimientos de ataque. Pese a las diferencias nos sigue costando mucho jugar con orden y respetar los tiempos y espacios de juego. Al final un cómodo 98-21 que refleja la diferencia entre ambos conjuntos.

Ahora tenemos un parón de tres semanas en la competición donde tenemos muchos aspectos del juego. En defensa todavía no hemos estado todo lo agresivas que podemos y en ataque todavía no hemos asimilado los dos movimientos que tenemos en ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario