miércoles, 20 de noviembre de 2013

EL PARTIDO MÁS DIFICIL

INFANTIL MASCULINO NIVEL 2

C.B.JORGE JUAN 61
C.B.ILICITANO 52

El infantil masculino A se enfrentó al CB Ilicitano en la magdalena el pasado sábado. Era el partido más difícil de la primera vuelta, pues los dos equipos llegaban con tres victorias en tres partidos. Se decidía el liderato en el grupo y esa tensión se notaba en el ambiente.

El primer período estuvo bien, con un muy buen trabajo en nuestra defensa, el tanteo al final de dicho periodo fue de 8  - 6 a favor nuestro.

El segundo fue el peor periodo que jugamos y el único que perdimos de todo el partido con resultado de 4-16 en contra. Aquí lo hicimos todo mal, con muchos problemas a la hora de salir de la presión rival, prácticamente no pasábamos al campo de ataque y además ellos nos cogían los rebotes con facilidad.

A partir del tercer tiempo y defensa tras defensa conseguimos empatar y distanciarnos en el marcador, llegando a una ventaja final de más 9.

Destacar la actitud de todo el equipo durante el partido. Hemos conseguido una buena renta, pero debemos seguir mejorando para tratar de ganarles en la vuelta!!!

Enhorabuena equipo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario