miércoles, 27 de noviembre de 2013

EMPEZAMOS A FUNCIONAR.

INFANTIL MASCULINO NIVEL 3

C.B. JORGE JUAN "B"  54
C.B ELDA 30

Partido disputado la pasada mañana del domingo a las 10:00 en el pabellón de Novelda.
Nos enfrentábamos contra el equipo de Elda que venía de ganar un apretado encuentro contra  Sax, equipo que nos ganó en el primer partido de liga.

Arrancó el partido con dudas tanto en ataque como en defensa, pero no perdimos el norte y nos mantuvimos en partido. En cada final de período hablábamos de ser constantes en línea de pase, no olvidarnos de ningún atacante y no dejar oportunidades de 1x0. En cuanto al ataque debíamos de mover el balón y encontrar situaciones buenas de tiro para finalizar con garantías y cómodamente. Poco a poco fuimos sacando las primeras ventajas debido a nuestra concentración y confianza. En el descanso incidimos en seguir concentrados y olvidarnos del resultado, pues unos cuantos despistes podían situar al contrario en partido otra vez. Debíamos de estar tranquilos, mandar en el marcador y seguir jugando como sabemos.
En la segunda parte del partido seguimos concentrados tanto en ataque como en defensa, con gratas sorpresas de diferentes integrantes de nuestro equipo, que poco a poco van aportando más y nos hacen un poquito más grandes. Así finalizó el partido con la sensación de que cuando creemos en nosotros mismos y trabajamos por ello, jugamos un mejor baloncesto, en el que disfrutamos tanto nosotros como el público asistente.

En este partido sufrimos una lesión de Jorge que en un lance de juego tuvo un mal gesto en la rodilla y fue sustituido, esperamos que se recupere cuanto antes, pues todos somos importantes en este equipo. También descansó Dani que tiene unas molestias en la pierna y seguro que en poco está ayudándonos otra vez tanto en los partidos como en los entrenamientos.

En líneas generales vamos mejorando poco a poco, pero no debemos de perder el norte ni dejar de venir a entrenar. Gracias al público asistente y a la actitud mostrada por todo el equipo.
A seguir trabajando chicos, esto sólo acaba de empezar y ya empezamos a funcionar como EQUIPO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario