domingo, 10 de noviembre de 2013

Importante y trabajada victoria.

SENIOR MASCULINO PRIMERA ZONAL

C.B.JORGE JUAN TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 66
C.B.TORREVIEJA 59

Partido correspondiente a la quinta jornada el que nos enfrentaba en la tarde del Domingo a un C.B. Torrevieja que llegaba a La Magdalena con tres victorias , mientras que nosotros pretendíamos romper una racha negativa de tres derrotas. Recuperábamos a Guti , pero por otro lado no podíamos contar con Elias y Roberto. Una vez más los junior Gonzalo y Pablo volvieron a reforzarnos.

Comenzamos el partido bastante centrados en ambos lados de la pista y controlando el partido con ligeras rentas para terminar el cuarto con tan solo un punto de ventaja pero con la sensación de estar controlando el juego 16-15.

En el segundo cuarto seguimos jugando a buen nivel y nos encontramos cómodos en ataque contra su defensa individual. Poco a poco aumentamos la renta hasta 31-25 , pero tras un tiempo muerto y el cambio de defensa visitante nos bloqueamos y perdemos la renta para llegar igualados al descanso 33-33.

El descanso no nos sirve para aclarar ideas y ellos consiguen una máxima renta de 35-41.Un ajuste en las rotaciones y el atacar más tranquilos contra zona nos lleva a recortar distancias y solo el desacierto en los tiros libres nos priva de colocarnos con ventaja 45-48.

En el último cuarto nos hacemos con el mando del partido. En defensa nos mostramos bastante sólidos y eso nos permite correr en contraataque y conseguir faltas. Un triple de Guerrero nos coloca cinco arriba a poco más de un minuto por jugar. Al final pasamos demasiados problemas con el rebote y permitimos a los visitantes hasta tres opciones de anotar desde el tiro libre, pero en defensa no permitimos tiros cómodos y conseguimos recuperar un balón para anotar fácil debajo del aro y prácticamente sentenciar 64-57. Al final y tras un carrusel de tiros libres terminamos por imponernos 66-57.

Seguimos teniendo demasiadas lagunas en el juego , pero la recuperación de Guti nos da un punto extra de tranquilidad para los momentos finales de partido. Esperemos ir recuperando al resto de lesionados e ir subiendo día a día nuestro nivel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario