sábado, 2 de noviembre de 2013

Mejorando partido a partido.

CADETE MASCULINO NIVEL 2

C.D.XELASPORT 19
C.B.JORGE JUAN PEÑA BARCELONISTA 55

Partido disputado la matinal del Sábado en las pistas del IES El Plà con un sol de justicia para las fechas en la que nos encontramos.

Empezamos el partido algo precipitados en ataque , pero el estar serios en defensa nos permitió poco a poco ir asentándonos en ataque y anotando con facilidad a través del contragolpe. Al final del cuarto la ventaja ya empezaba a ser importante 9-21.

En el segundo cuarto intensificamos la defensa y fuimos poco a poco siendo más agresivos y consiguiendo recuperar más balones logrando aumentar la renta a casi veinte puntos 11-30. A falta de pocos minutos para el descanso los rivales se colocan en zona y consiguen frenar nuestra anotación , sobretodo por la falta de paciencia a la hora de mover la defensa y obtener buenos tiros. 13-32 al descanso.

Tras el descanso no conseguimos atacar con fluidez. El partido se había endurecido pero no éramos capaces de mover el balón con fluidez.Al menos la defensa nos permitía mantener las distancias. Poco a poco y tras una serie de tiros libres fallados, comenzamos a atacar con más tranquilidad y empezamos a anotar. Al final del cuarto habíamos aumentado la renta a 17-39.

El último cuarto seguimos mandando el partido desde la defensa. Esto nos permitió muchas opciones de contraataque y poder anotar fácil. Cuando ellos conseguían replegarse teníamos muchos problemas para circular el balón. Pero pese a no jugar demasiado ordenados en ataque, la defensa permitía que siguiéramos aumentado la distancia en el marcador. Al final un 19-55 que refleja la superioridad mostrada en la pista.

Buen partido en líneas generales , con un muy buen nivel de defensa pero todavía con mucho por mejorar en ataque , sobretodo a la hora de jugar más ordenados y pausados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario