domingo, 24 de noviembre de 2013

NO HAY DERECHO!!

SENIOR MASCULINO PRIMERA ZONAL

C.B.ORIBASKET 74
C.B.JORGE JUAN TÁRTARO GONZALO CASTELLÓ 41

Este Domingo viajábamos hasta Jacarilla en uno de los desplazamientos más largos de la liga , con la ilusión de medir nuestras fuerzas contra uno de los mejores equipos del grupo. Un equipo el de Orihuela con jugadores veteranos y con mucho oficio y donde necesitábamos de todas nuestras armas para poder competir.

Empezamos el partido concentrados en defensa y cerrando bien nuestro rebote . Y hasta ahí puedo contar.
Porque el arbitro auxiliar quiso ser el protagonista de la tarde y se cargó el partido. Dos técnicas consecutivas provocadas por su falta de respeto a la hora de poner el balón a disposición de los jugadores para un saque de fondo fue el detonante de una protesta  que acarreó la expulsión del entrenador visitante en el minuto 3 de partido cuando todavía no había pasado NADA. Esto nos sacó del partido y poco más.

Ahora solo nos queda reponernos de este duro golpe y poder seguir creciendo para poder realizar un buen partido la semana que viene.

1 comentario:

  1. Realmente no hay derecho. Cómo se pueden cargar un partido de esa forma. Me parece un abuso total de autoridad. Hasta los rivales se quedaron asombrados. No fue ninguna salida de tono. Para pitar así mejor que se queden en casa y nos dejen jugar en paz.

    ResponderEliminar

Añada aquí su comentario