lunes, 11 de noviembre de 2013

NO JUGAMOS COMO SABEMOS

JUNIOR FEMENINO NIVEL 2

C. J. LA MARINA 19
C.B.JORGE JUAN BOLMAX  54


       El sábado nos desplazábamos a La Marina un equipo con el que nunca nos habíamos enfrentado y del que conocíamos bien poco. Como ya digo en el título estoy convencido que de mis jugadoras son mucho mejores de lo que demuestran en el campo. Podemos excusarnos con que el equipo contrario jugo 40 minutos defendiendo en zona; que Celia, Natalia y Raquel estaban lesionadas y que Belén se lesionó nada más empezar el 2º cuarto,  así y todo reconozco que soy muy exigente pero debemos darlo todo en el campo y en los entrenamientos y nos falta esa actitud de querer luchar y aprender más.

       El Jorge comenzó con muchos problemas en ataque pues no hemos trabajado el juego contra zona, el problema viene cuando fallo en ataque y bajo los brazos en defensa. A pesar de todo dominio noveldense  1 - 11 al terminar el primer cuarto.

       En el 2º cuarto comenzamos a atacar mejor su zona 3x2 y eso nos hace apretar más en defensa. En ataque somos incisivos de cara al aro. Pero en defensa seguimos sin hablar los cambios después de bloqueos, las ayudas llegan en cuentagotas, nuestra defensa hace agua por todas partes, no estamos cómodas en el campo. 5 - 29 al descanso.

      El 3er cuarto es idéntico al 2º salvo en una cosa nuestro tiro exterior comienza a funcionar y eso nos da más libertad en ataque. 7 - 50.

      El último cuarto es para olvidar el partido estaba resuelto y la relajación es total 19 -54 y para casa con una nueva victoria.

     AHORA EMPIEZA LO BUENO!!!!!!! 

1 comentario:

  1. No siempre el ganar te deja buen sabor de boca.No se si de estos partidos se aprende o todo lo contrario lo veremos cuando nos toque con rivales mas iguales.

    ResponderEliminar

Añada aquí su comentario