domingo, 24 de noviembre de 2013

NOS PASARON POR ENCIMA

SENIOR MASCULINO PRIMERA NACIONAL

L'ALFÀS PARC NATURAL SERRA GELADA 103
C.B. JORGE JUAN BATEIG PIEDRA NATURAL 60.

Partido disputado en el pabellón Pau Gasol de Alfàs del Pi. Nos enfrentábamos a uno de los equipos que acabará en una de las 2 primeras posiciones de la fase regular de este grupo B, junto al Lucentum. Teníamos ganas de ver si podíamos competir con un equipo tan potente.

Pero salvo los 6 primeros minutos donde estuvimos acertados desde la línea de tres, 17-13, no fuimos capaces de defender con nuestra intensidad habitual, permitimos circular vel balón con mucha facilidad y su calidad individual hizo el resto para mostrarse infalibles en cada ataque de este primer acto, donde prácticamente habían finiquitado el partido. Final del cuarto 35-14.

A partir de aquí poco más se puede contar, intentamos volver al partido cuando salieron los jugadores de la segunda unidad de Alfàs pero tampoco pudimos, al descanso 62-34.

La segunda parte fue un quiero y no puedo por nuestra parte y una muestra de que los locales se encuentran en buen momento de forma. Final del partido 103-60.

Espero que esta dura derrota no nos afecte, pues debemos volver a la línea de entrenamientos duros y con concentración que estábamos realizando. Debemos recuperar nuestras señas indentidad que pasan por la defensa y el orden en ataque. Reflexionar sobre este partido nos vendrá bien a todos y pensar que estamos en una liga muy competititva, donde debemos seguir ganándonos el respeto de todo el mundo. ÁNIMO CHAVALES, ESTA SEMANA TOCA ENTRENAR MEJOR. YA TENGO GANAS DE QUE LLEGUE EL SÁBADO PARA JUGAR EL PRÓXIMO PARTIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario