martes, 19 de noviembre de 2013

NOTABLE MEJORÍA

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE

CB Jorge Juan "Tártaros Gonzalo Castelló" 79
CB Lucentum 62

El domingo por la tarde, en la Magdalena, nos enfrentábamos a uno de los equipos que estaba por la zona alta de la clasificación y que nos habíamos enfrentado a él durante la fase de ascenso.

Empezamos el partido con tan sólo 7 jugadores y con las dudas de si conseguiríamos aguantar durante todo el partido. Pero durante los primeros minutos no perdimos el carro en la anotación y pese a los alicantinos empezar fuerte supimos mantenernos durante el cuarto y acabar por delante con una pequeña ventaja. 22-16.
El segundo cuarto continuó con nuestro ritmo en anotación y con una defensa bastante inteligente conseguíamos aumentar la ventaja hasta 43-29 para irnos al descanso. No estábamos cometiendo faltas tontas lo que nos permitiría afrontar los 20 min restantes con más garantías.
Durante el tercer cuarto ambos equipos dejaron la defensa un poco de lado y ninguno dejó de anotar, así lo refleja el parcial del cuarto 21-20, para poner un 64-49 en el marcador.

Los 10 minutos finales se nos podían hacer muy largos si nuestra mentalidad no seguía siendo la misma, pero éste equipo durante la semana se había repuesto de su pequeña crisis y no estaba dispuesto a perder éste partido. Se supo mantener y controlar el ritmo en todo momento para acabar ganando 79-62.

Una gran victoria y diría que uno de los partidos más inteligentes que hemos jugado, espero que sigamos en ésta línea y pelear los partios hasta el final. Enhorabuena chavales! Se supo sufrir y trabajar, ahora a seguir, nos quedan muchos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario