martes, 12 de noviembre de 2013

Paso a paso


INFANTIL MASCULINO NIVEL 3

C.B. JORGE JUAN "B" 55
C.B. PINOS 66

Partido disputado el domingo a las 10:00 en el pabellón de Novelda.
Nos enfrentábamos al líder invicto de nuestro grupo.
Iniciamos el partido más ajustados en defensa que de costumbre pero sin acabar de ser resolutivos de cara a aro, encontrando una gran igualdad en los dos equipos, compitiendo cada balón. Seguimos el segundo tiempo bastante concentrados en pista contestando cada canasta rival, trabajando las líneas de pase y con pocos despistes a la espalda, cosa que nos lacra siempre en los partidos. El final de la primera parte seguía competido pero el equipo contrario empezaba a obtener las primeras ventajas después de algunos despistes defensivos y de no aprovechar nuestra altura bajo del aro errando en algunos rebotes.
Después de la primera parte hablamos de salir al campo más concentrados si cabe, siendo conscientes de que si no tenemos despistes dejando al rival 1x0 hacia al aro podíamos competir por el partido. Pero llegó el el séptimo tiempo en el que nos hacen un parcial 3-10,  los rivales  finalizan cómodamente después de no bajar al balance, encontrándose superiores en número de cara a aro en varias ocasiones. Llegamos al último tiempo del partido, donde ganamos el parcial después de ajustar otra vez, viendo que cuando nos ponemos las pilas y estamos atentos competimos los partidos.

La lectura final que debemos de sacar de este partido es que si estamos atentos evitando que nuestros contrarios finalicen solos, aprovechando nuestras oportunidades podemos competir de tú a tú los partidos. Debemos de estar en constante atención cada vez que estamos en el partido pues los errores nos van lastrando tiempo tras tiempo. CONCENTRACIÓN
Por otra parte se va notando el trabajo de los entrenamientos así que no debemos faltar si queremos seguir aprendiendo día a día. Vamos chicos, ¡un paso más adelante!

1 comentario:

  1. Nos faltó estar concentrados en linea de pase en el septimo octavo las ayudas, etc..
    Pero bueno, creo que jugamos un gran partido, ah y todos los padres y madres dicen que la mesa no anoto una canasta! Esparamos mejorar

    ResponderEliminar

Añada aquí su comentario