domingo, 10 de noviembre de 2013

Sabiendo sufrir.

SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO

C.A.MONTEMAR 44
C.B.JORGE JUAN BOLMAX 50

El Domingo nos desplazamos hasta Alicante para disputar el partido correspondiente a la segunda jornada de competición. Nos enfrentábamos a un equipo de nueva aparición pero que contaba en sus filas con jugadoras que han jugado a alto nivel en categorías junior.

Comenzamos el partido muy concentradas tanto en defensa como en ataque y superando con claridad su defensa individual 5-12. Tras un tiempo muerto ellas se sitúan en zona pero conseguimos encontrar bien el poste alto y castigarles desde allí 12-20.

En el segundo período ellas se ajustan y empiezan a dificultar la entrada del balón. Nosotras cometemos demasiadas imprecisiones y pérdidas de balón que permiten a las rivales anotar con mayor facilidad. Al descanso seguíamos mandando en el marcador pero habíamos desperdiciado una oportunidad de irnos en el marcador 27-32.

El tercer cuarto nuestro en ataque es un desastre. Malos pases , malos desmarques y situaciones de ataque muy embarulladas. A demás las pocas ocasiones que teníamos de anotar fácil tampoco estábamos acertadas. Lo mejor , nuestra defensa nos permitió que las rivales no se fueran en el marcador 35-34.

Al principio del último cuarto seguimos desorientadas y Montemar consigue una máxima renta de 41-36, pero un triple de Mari Mar nos devuelve la calma y comenzamos a retomar el buen juego. Poco a poco nos ponemos por delante en el marcador con dos canastas de Xenia 44-45. Dos tiros libres de Mari Mar nos ponían tres arriba y posesión para ellas , pero Silke roba el saque y es frenada en contraataque con una falta antideportiva. Un tiro libre anotado y una canasta en el último segundo de Eva deja el marcador en el definitivo 44-50.

Partido muy inconstante por nuestra parte donde fuimos capaces de sufrir y no irnos del partido pese a no estar bien en ataque. Necesitamos más continuidad en el juego y sentirnos más seguras en la pista y eso hay que conseguirlo con continuidad en el día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario