lunes, 4 de noviembre de 2013

SEGUIMOS APRENDIENDO

CADETE FEMENINO NIVEL 2

C.B.JORGE JUAN  76
C. B. ELDA. 26


         Partido difícil de explicar, porque a pesar de lo abultado del resultado nuestro juego fue muy débil y con muy poca fuerza.

         Los dos primeros cuartos salimos dormidas sin fuerza y el Elda lo aprovecha para no dejarnos ir en el marcador. Por primera vez no podemos con los 1x1 y las ayudas llegan en cuentagotas. El ataque tampoco ayuda y seguimos fallando esos tiros que no debemos fallar nunca, y jugando demasiado individualmente, el equipo no existe. La mejora en el ataque nos lleva a marcar las primeras distancias 19 -7.

         De nuevo dos octavos distintos el primero falto de ideas y defensa y un segundo en el que no dejamos pasar al Elda de medio pista. Dos quintetos que no dejan el mismo sabor de boca pero que empiezan por lo menos a ser equipo jugando como queremos en ataque y defendiendo los 1x1 bien y llegando todas a las ayudas. 46 - 8 partido decidido al descanso y por lo menos terminábamos como queríamos.

          La salida después del descanso es horrible en defensa somos un coladero volvemos a jugar cada una por nuestra cuenta, ni el cambio de octavo y de quinteto reaccionamos. También hay que decir que las eldenses salen en estos octavos a tope y realizan su mejor juego. Nuestro desacierto es total y sobra decir que perdemos los dos octavos aunque el resultado varia poco. 56 - 22.

          Nuestro juego no mejora demasiado en los dos últimos periodos pero el Elda baja su intensidad y nuestra defensa sin ser la que las ahogaba en el 3er y 4º octavo funciona sobre todo en el último  y salvamos un poco el resultado y la honra. 76 - 26.

          Debo comprender que cualquier jugadora tiene o puede tener un mal día,  pero debe darlo todo, nuestra actitud debe ser siempre la máxima. Y lo más importante en los partidos, en los entrenamientos y siempre debemos jugar y comportarnos como un equipo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario