miércoles, 18 de diciembre de 2013

A rachas.

INFANTIL MASCULINO NIVEL 3

C.B. PETRER 79
C.B. JORGE JUAN 41

Partido disputado el pasado sábado a las 10:30 en Petrer.
Nos enfrentábamos a Petrer, equipo líder de nuestro grupo.

El encuentro arranca con un período igualado en el cual veíamos que si trabajábamos como debemos podemos competir cualquier partido de esta primera fase. Pero los siguientes períodos, dejamos de hacer nuestro baloncesto, debido a la presión del equipo en toda la pista empezamos a perder balones y no conseguimos salir de nuestro campo en diversas ocasiones. Debemos de tomar todos la responsabilidad de subir el balón y ayudar a llevar esta tarea a cabo, no olvidarnos y dejar a algunos compañeros con el trabajo a realizar solos.
Pero llega el séptimo período y parece que, sin pensar en el resultado, si que somos capaces de tomar riesgos y de realizar nuestro baloncesto, siendo generosos con el compañero ya sea tanto en ataque como en defensa. Subimos las líneas de pase y empezamos a movernos buscando espacios en ataque. Tanto que el mismo quinteto repite en el último período con cambios durante el mismo.
Como reflexión final, creo que en el partido mostramos dos caras totalmente distintas y debemos de quedarnos con la buena, con aquello que sabemos hacer y somos capaces.

Los entrenamientos de la semana son la base de aquello que podemos llevar a cabo en el partido, y el entreno del pasado viernes no fue ni de lejos el mejor entreno que somos capaces de hacer. Por ejemplo el de hoy miércoles. Si jugamos con esta intensidad y estas ganas, jugaremos mejor, disfrutaremos el doble.
El sábado nos espera el último partido antes de vacaciones, ¡a trabajar!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario