jueves, 5 de diciembre de 2013

Mejorando

INFANTIL MASCULINO NIVEL 3

C.B. JORGE JUAN 33
C.B. SAX 49

Partido disputado el pasado domingo a las 10:00 en el pabellón de Novelda.
Nos enfrentábamos al Sax en el primer encuentro de la segunda vuelta, este equipo en el partido de ida nos ganó con facilidad.
Empezamos compitiendo, ajustando líneas y jugando como en los entrenamientos, gracias a nuestra concentración desde el calentamiento. Seguimos el partido donde el equipo contrario iba ganando o empatando períodos hasta el quinto período, ajustamos hasta el nivel que debemos de hacerlo durante todo el partido y dejamos a nuestro rival sin anotar. Pero llegó el sexto período donde nos hacen un 1-12 y toman una ventaja considerable. No podemos tirar por la borda un partido en un período tan malo, nuestro trabajo debe de ser constante en el campo y la concentración de todos igual chicos. Esta falta de concentración en momentos determinados es la que nos hace no acabar de disfrutar de nuestro mejor baloncesto. En entrenamiento vemos de lo que somos capaces y en determinados instantes del partido también, pero hay otros que nos dejan fuera, no parecemos los mismos, y eso no puede ocurrir. El partido finalizó con dos períodos muy similares en anotación, demostrando que cuando estamos al 100% somos un gran grupo capaz de todo.
La lectura que saco de este partido es que determinados jugadores son capaces de hacer mucho más como nos demuestran en este partido, esperamos poder seguir contando con esas ganas y ese empuje. Pero en otros momentos no nos reconocemos, cuando salimos a la pista tenemos que dar lo máximo, y no dejarnos nada fuera.
Ánimo, tenemos que seguir trabajando e intentar coincidir todos en los entrenamientos, podemos chicos, si queremos podemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario