domingo, 15 de diciembre de 2013

NO SALIÓ NADA DE LO TRABAJADO

SENIOR MASCULINO NACIONAL

HOTELES RH - C.B. LA VILA  77
C.B. JORGE JUAN BATEIG PIEDRA NATURAL 50

Partido disputado en la noche del sábado en el pabellón Maisa Lloret de La Vila Joiosa. Nos enfrentábamos 2 equipos igualados en la clasificación. Pero con objetivos distintos al inicio de la competición.

El partido en su primer cuarto, marcaría el partido el resto del mismo. Los vileros salieron enchufadísimos, nosotros no supimos competir contra este buen equipo.Todo lo preparado a lo largo de la semana no se tuvo en cuenta y fuimos un desastre en el balance defensivo, consiguiendo los locales muchas canastas en contraataque con demasiada facilidad. En ataque tras no anotar las 3 primeras posesiones nos desordenamos y no conseguíamos realizar buenos tiros. Final del cuarto 30-11. El partido estaba casi finiquitado, no tanto por el resultado y sí por las sensaciones.

El segundo cuarto fue en el que mejor estuvimos en defensa, fuimos capaces de minimizar nuestros errores, eso nos permitió lograr mejores posiciones de tiro, pero no era nuestro día y metimos muy pocas de las opciones claras que tuvimos. Llegamos a ponernos 36-23 y triple para ponernos a 10, pero los de La Vila de nuevo retomaron el ritmo del partido en los últimos 2 minutos de cuarto para irnos al descanso 41-25.

El tercer cuarto podía ser el de la confirmación de la reacción o el de la vuelta a las andadas. estuvimos mejor en defensa que en el primer cuarto, pero nuestro déficit en el rebote defensivo, les permitió muchas segundas opciones. Destacar la fé de nuestro capitán Juanan en este cuarto (12 puntos en el cuarto), lástima que nadie se sumara a él en ataque, fallamos lo indecible bajo el aro. Final del cuarto 64-40.

El último cuarto prácticamente sobró, los locales controlaban el ritmo del partido y nosotros seguíamos con las mismas dificultades para anotar, en este cuarto fallamos hasta 8 tiros libres e innumerables opciones bajo el aro. Final del partido 77-50.

Segundo partido fuera de casa, que no salimos con la suficiente contundencia para competir en esta competición, desde luego es algo que debemos corregir ya, sino lo pasaremos muy mal en la segunda vuelta. Espero que tras esta semana podamos ir a Ontinyent con otra mentalidad y podamos competir contra los locales. QUEDA UNA SEMANA PARA TRABAJAR MÄS DURO AÚN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario